MISIÓN

Promover el desarrollo de nuestros clientes siendo un importante socio estratégico, ofreciendo productos y servicios innovadores y contribuir al desarrollo de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Llegar a ser una empresa gráfica, consolidada a nivel nacional, socialmente responsable y que mantenga una línea estricta en calidad, garantía y economía.

VALORES

Orientación al Cliente, Conocer y satisfacer la necesidad del cliente para mantener relaciones de corto y largo plazo.
Innovación, Disposición permanente para crear y mejorar productos, servicios y procesos.
Integridad, Obrar en forma honesta y clara, generando confianza entre los clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y la comunidad.
Respeto, Disposición permanente a reconocer, aceptar y comprender a todas las personas que interactúan con la organización.

OBJETIVOS

Producir, productos y servicios de calidad con cero errores y merma.
Crear, una alianza estrategia con nuestros clientes y colaboradores.
Fomentar, un clima de innovación y mejora continua, entre nuestros colaboradores.
Potenciar, todos los canales de venta y distribución, a nivel nacional.

 

Lanzamiento exitoso!!!

Hemos confiado en Grenich para el desarrollo de un nuevo lanzamiento de producto y como viene siendo habitual, desde hace ya 10 años, los resultados han sido francamente buenos.
Mucho más allá de un excelente equipo de profesionales, hemos encontrado un equipo humano comprometido, que se ha volcado en nuestro proyecto y nos ha ayudado de forma decisiva a darle forma y a plasmar en un diseño que refleje la esencia de nuestro trabajo y de nuestra actividad
3.0
2018-03-01T06:34:41+00:00
Hemos confiado en Grenich para el desarrollo de un nuevo lanzamiento de producto y como viene siendo habitual, desde hace ya 10 años, los resultados han sido francamente buenos. Mucho más allá de un excelente equipo de profesionales, hemos encontrado un equipo humano comprometido, que se ha volcado en nuestro proyecto y nos ha ayudado de forma decisiva a darle forma y a plasmar en un diseño que refleje la esencia de nuestro trabajo y de nuestra actividad

Más que un proveedor un socio…

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Grenich?
Se trabaja con Grenich hace mas de 5 años, manteniendo la confianza con Pimentel  en sus productos y en el servicio que nos brindan día a día. Sin dudas nos sentimos muy satisfechos con las atenciones y con el apoyo constante que nos brindan.
¿El trabajo realizado fue lo que esperaba?
Siempre en todo trabajo realizado nos brindan un plus, lo que ha permitido que Grenich continúe trabajando con Pimentel durante todo este tiempo.

Nombre: Josselyn Cabañas
Logística
PIMENTEL

 

5.0
2018-03-20T17:15:57+00:00

Nombre: Josselyn Cabañas
Logística
PIMENTEL

 

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Grenich? Se trabaja con Grenich hace mas de 5 años, manteniendo la confianza con Pimentel  en sus productos y en el servicio que nos brindan día a día. Sin dudas nos sentimos muy satisfechos con las atenciones y con el apoyo constante que nos brindan. ¿El trabajo realizado fue lo que esperaba? Siempre en todo trabajo realizado nos brindan un plus, lo que ha permitido que Grenich continúe trabajando con Pimentel durante todo este tiempo.

Muy bueno, excelente trabajo.

El trabajo fue lo que esperaba, la siguiente lo realizaré a todo color, para darle mas realce a Logo.

Nombre: Rebeca Figueroa
Administradora Colegio Bautista Filadelfia

https://www.facebook.com/ColegioBautistaFiladelfia/

5.0
2018-03-07T19:57:28+00:00

Nombre: Rebeca Figueroa
Administradora Colegio Bautista Filadelfia

https://www.facebook.com/ColegioBautistaFiladelfia/

El trabajo fue lo que esperaba, la siguiente lo realizaré a todo color, para darle mas realce a Logo.
4.3
3

Confían en Nosotros:

1993 – 2018 © Todos Los Derechos Reservados Grenich S.R.L. Términos & Condiciones POLÍTICA DE PRIVACIDAD